Bienes Raíces Cristina Alemán
Venta, renta, de bienes inmuebles, terrenos, departamentos, casas en Cancún y Riviera Maya
Las inversiones en bienes raíces, es un campo de inversión que entrega muchas garantías incluso en tiempos de crisis.
Es normal que exista cierta incertidumbre cuando estamos pasando por tiempos de crisis, ya que lo que queremos es que nuestro dinero siempre esté seguro, invertir en bienes raíces en tiempos de crisis es una buena opción por muchas razones.
Adquirir un inmueble es una apuesta segura, ya que el dinero que inviertes lejos de disminuir aumenta, más si es una zona con mucho turismo y constante crecimiento.
En un principio puede parecer que es muy arriesgado, pero la verdad no podría estar más alejada de la realidad. Ya que, invertir en bienes raíces es muchísimo más seguro que otros tipos de inversión como con la bolsa de valores.
El sector de bienes raíces se ubica como uno de los más rentables al momento de invertir.
Datos de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), se considera que el sector de bienes raíces en México creció entre un 5.2 por ciento y 6 por ciento durante 2019.
Gracias a estas cifras, podemos observar que las sumas relacionadas con la inversión en dicha industria se mantienen en alza año con año.
Cada año en México se invierten alrededor de 25 millones de dólares en el mercado de bienes raíces, en donde cerca del 60 por ciento de la inversión se enfoca al ámbito residencial.
Para nadie es un secreto que invertir en el terreno de bienes raíces es especialmente rentable.
La decisión de comprar o invertir en bienes raíces en medio de crisis tiene mucho que ver con la capacidad de las propiedades por mantener e incluso incrementar su valor.
Los bienes raíces, durante esta crisis han demostrado ser los instrumentos de inversión más seguros, ya que actualmente pudimos observar la caída del peso y la bolsa de valor, sin embargo, los bienes raíces siguieron conservando su valor y se mantiene activo en el mercado.
Actualmente, hoy más que nunca, la casa, los inmuebles, etc, han tomado una gran relevancia en la vida familiar, ya que representa el hogar y el techo de las familias, la escuela de los hijos, un lugar de trabajo y sobre todo un refugio para todas las familias.