Bienes Raíces Cristina Alemán
Venta, renta, de bienes inmuebles, terrenos, departamentos, casas en Cancún y Riviera Maya
Si estas en el proceso de vender un inmueble, seguramente te preguntarás ¿Cuánto tiempo pasará para encontrar el comprador perfecto?, ¿Cómo puedo lograr que mi propiedad sobresalga del resto de las propiedades de la zona?
Recuerda que de la vista nace el amor, por ello es muy importante una buena vista del exterior, ya que el exterior será lo que incite a querer conocer el interior de la propiedad.
Antes de poner en venta un inmueble, deberás reparar lo necesario, ya que por cada cosa que tus compradores vean que necesita reparación, será motivo para querer bajar el precio de la venta.
Mejora aspectos importantes, como las paredes, cuartos de baño, cocina y pisos, ya que estos son elementos que denotarán la antigüedad del inmueble.
Mantener estas áreas renovadas o en buen estado, nos permitirá poder aportar mayor plusvalía a la construcción y son aspectos que sin duda los compradores toman en cuenta al momento de decidir.
Como propietario de la casa piensa en las ventajas de tu propiedad y úsalas como punto de partida.
Practica una gran presentación para tus compradores potenciales, busca los puntos fuertes de la casa, puedes mencionar como beneficio la ubicación, los servicios y establecimientos que se encuentran cerca.
Puedes utilizar una técnica muy utilizada por los brokers inmobiliarios llamada “home staging”, amuebla y decora la casa para que los compradores logren una mejor percepción de la propiedad.
Considera utilizar portales especializados en internet para poder anunciar tu venta.
Recuerda incluir en tu anuncio todo lo que destaque para hacer la oferta más atractiva, incluye una descripción de las características, espacios, cantidad de baños, ubicación.
No olvides utilizar palabras claves como: acogedora, amplia y céntrica.
Tu anuncio deberá contener fotografías con buena resolución de los principales espacios de la propiedad.
Toma en cuenta la presentación y la limpieza al momento de tomar la foto.
Lo ideal es que la primera imagen sea de la fachada exterior; posteriormente muestra interiores como sala, comedor, cocina, recámaras, baños y finaliza con espacios como jardines, vistas, balcones o incluso parques cercanos.
Aplicando estos consejos seguramente conseguirás mayor número de interesados, por lo tanto, tendrás la oportunidad de vender tu propiedad lo más rápido posible.
Asegúrate de asesorarte con expertos antes de ponerla a la venta para poder lograr una venta exitosa.