Bienes Raíces Cristina Alemán
Venta, renta, de bienes inmuebles, terrenos, departamentos, casas en Cancún y Riviera Maya
Si estás pensando en adquirir un bien inmueble, te dejamos algunos consejos que debes tomar en cuenta al comprar una casa:
Poder adquisitivo
Lo cierto es que aunque las intenciones de comprar una casa sean elevadas así como las condiciones aparentemente favorezcan esta decisión, hablamos de un segmento que estaría por comprar su primer bien inmueble.
En este sentido, resulta importante que este grupo de nuevos compradores reciban una asesoría para llevar a buen puerto este proceso que si bien involucra una inversión, en principio fuerte, se traduce en un beneficio a mediano y largo plazo.
Es sumamente importante que cuentes con asesoría, sobre todo si vas a utilizar un crédito hipotecario.
Esta asesoría debe constar de los mejores productos disponibles en el mercado acorde a tu perfil de ingresos, gastos y contemplando los escenarios personales y profesionales que tengas en tu Plan de Vida en los siguientes años.
Todo tiene su tiempo, si por alguna razón en este momento no eres sujeto a crédito hipotecario, te sugerimos que sigas los consejos que tu asesor hipotecario te brindará para poder adquirir un crédito posteriormente.
Nuestra mejor recomendación es que si no eres sujeto a crédito en este momento, considera la opción de un arrendamiento en tanto seas sujeto de crédito. Rentar es una buena opción en lo que se adquiere madurez y estabilidad financiera.
Apóyate siempre en un Profesional Inmobiliario. Nosotros nos encargamos de buscar un inmueble que se ajuste a tu presupuesto, necesidades, modo y estilo de vida, considerando que de acuerdo a tu edad , seguramente tendrás oportunidades profesionales y en tu vida Familiar en el corto plazo.
A veces la mejor opción no es una propiedad nueva, te sugerimos evaluar opciones nuevas y usadas. Hay muy buenas opciones y nosotros nos encargamos de encontrar la mejor opción para ti.
Es importante que te apoyes en tu Asesor Inmobiliario para revisar el status legal del inmueble que elijas. Tu asesor inmobiliario puede ayudarte a dar el visto bueno y guiándote con los formatos y contratos legales necesarios.
Piensa en que el inmueble que adquieras cumpla con las necesidades que tienes hoy, pero que se pueda ajustar o serte útil si decides formar una familia, ampliar el inmueble, o volverlo comercial
Cuando adquieras un inmueble, considera siempre un presupuesto para el mantenimiento. Todos los inmuebles lo necesitan para conservarse y te ayudará a aumentar su plusvalía con el paso del tiempo.
Te ayudamos a encontrar la propiedad adecuada a tu presupuesto y necesidades para inversión. ¡Contáctanos!
📲W.App: https://bit.ly/2KAtDql
📧contacto@calemanbienesraices.com