Bienes Raíces Cristina Alemán
Venta, renta, de bienes inmuebles, terrenos, departamentos, casas en Cancún y Riviera Maya
Hoy más que nunca, en medio de esta pandemia, podemos ver los grandes beneficios que se adquieren al comprar un bien raíz a diferencia de otras formas de inversión.
Los podemos contemplar como un seguro debido a la solidez del sector y los beneficios que un bien inmueble puede entregar a largo plazo incluso en estos tiempos de crisis.
El retorno de inversión alto a mediano plazo, el crecimiento de la plusvalía y la opción para generar ingresos mediante técnicas como la renta del mismo, por ejemplo.
De esta manera no resulta extraño que las intenciones de los mexicanos por comprar un bien inmueble se mantengan a la alza.
Hablando específicamente de la vivienda, estimaciones de la Sociedad Hipotecaria Federal (SHF) indican que para ocho de cada diez mexicanos comprar una casa es la mejor opción para invertir, al tiempo que para el 80 % de los mismos, realizar esta adquisición resulta un buen negocio sobre todo en un mediano y largo plazo.
No obstante, tomar esta decisión no es nada sencillo ni algo que deba tomarse a la ligera. En principio, es recomendable acerarse a un especialista inmobiliario para tener la asesoría completa y efectiva en función de cada caso.
Y es que las variantes que juegan en el proceso de compra de una casa son diversas; desde el método de pago y las condiciones del inmueble hasta la ubicación del mismo y las cuestiones legales que lo rodean son muchos los aspectos que deben considerarse.
Los mejores Departamentos para Invertir en Cancún desde 3.5 hasta 7.2 MDP
Considerar estos tres aspectos te ayudará a elegir la mejor opción de inversión. Acércate a un asesor inmobiliario con experiencia. ¡Nosotros podemos ayudarte!
Te ayudamos a encontrar la propiedad adecuada a tu presupuesto y necesidades para inversión. ¡Contáctanos!
📲W.App: https://bit.ly/2KAtDql
📧contacto@calemanbienesraices.com